«No Hicimos un Buen Partido»: Bueno

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

la foto (2)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 4 de enero de 2014.- El técnico de Jaguares de Chiapas Sergio Buena declaró que el empate fue justo esta noche en el Víctor Manuel Reyna, por lo hecho por ambos equipos, en un partido que calificó de austero.

En primer lugar expresó el timonel “un empate justo por lo mostrado por ambos equipos, un partido austero, con pocas opciones de gol”.

Agregó además “el equipo se vio nervioso, no hizo un buen partido, de los dos lados, pero por lo hecho podemos hablar de un empate justo”.

Recordó Sergio Bueno “El torneo pasado arrancamos también con un empate, ahora fue en casa, buscaremos ganar de visitante para recuperar estos dos puntos”.

Reconoció abiertamente el timonel de Chiapas “No tuvimos un buen partido, buscaremos obtener un triunfo sonado como lo es ante Guadalajara”.

De las desconcentraciones que tuvo su equipo dijo “Sí pudo costar las desconcentraciones, el jugador de Veracruz (Borja) pudo terminar, pero nosotros también tuvimos opciones”.

Agregó el timonel escualo “Son de estos partidos que sabes que el empate es lo más pero un ‘pestañeo’ te puede dejar sin nada, y dejamos dos puntos sobre el camino”.

De la gente le falta porque juegue dijo el timonel “Ya cuando estén hablaremos de ellos, la gene que está fuera como extranjeros, se han incorporado pero aún no juegan”.

Finalmente reiteró “hoy no hicimos un buen partido, queremos un partido competitivo y trataremos de salir adelante”-
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]