Mérida y Delfines Reparten Puntos

Merida vs Delfines

Los Venados de Mérida y los Delfines del Carmen regalaron empate a dos goles en la capital yucateca por la primera fecha del Torneo Clausura 2014 en el ASCENSO MX.

La igualada dejó a los dos cuadros con su primer punto en la Tabla General de Clasificación.

Los anotadores de los Venados fueron de Henry Martin y de Fausto Ruiz, por los Delfines vacunaron Rodrigo Prieto y Jesús Gómez.

Para la siguiente fecha Mérida visitará a los Leones Negros de la U de G, mientras que los Delfines recibirán a los Toros del Celaya.

El partido

Ambos conjuntos llegaban a esta cita con el ánimo de comenzar bien las cosas en este Clausura 2013. En primera instancia fue parejo en partido, los anfitriones llamaron la atención primero con un remate con comba de Marcelo Casaubón, pero el arquero rechazó de manera espectacular.

La respuesta visitante llegó a los nueve minutos; Rodrigo Prieto superó la marca de un zaguero y culminó con un disparo que venció al guardavalla Carlos Trejo. Los Cetáceos se ponían en ventaja al 9’.

Mérida fue paciente a pesar del revés de su cabaña, e incluso alcanzó a emparejar la cuenta al 26´. Fue por medio de Henry Martín, quien estuvo atento a un rebote dentro del área y la firmó con una gran volea.

En la segunda mitad Mérida fue un vendaval, los Venados se fueron al frente y tuvieron varias oportunidades de gol que no se concretaron debido a la actuación de Jorge Bernal que sacó todo lo que llegó a su valla.

Parecía que el empate iba a persistir hasta el final, pero una escapada de los Delfines por la izquierda terminó en centro al área que Jesús Gómez remató de aire al adelantarse a su marca cimbrando la red local con el dos a uno visitante al 82’.

Sin embargo no todo estaba escrito, los de casa buscaron con todo el empate y una pelota elevada al corazón del área campechana fue ganada por Fausto Ruiz que de testarazo horado la puerta al 89’ para que el empate a dos repartiera un punto a cada club.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]