Especial enfrentar a Veracruz: Carlos Ochoa

*Estamos con muchas ganas de que inicie el torneo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

la foto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 4 de enero de 2014.- Carlos Ochoa quien militara en los Tiburones Rojos de Veracruz platicó en exclusiva con una servidora e indicó que tiene buenos recuerdos de su estancia en el puerto y señaló su confianza porque hoy Veracruz obtenga un buen resultado.

En primer lugar expresó “Ya listos, ya con muchas ganas de que inicie el torneo para nosotros, con mucha ilusión”.

Abundó el jugador “Tomamos mucha experiencia de eso, sabiendo que vamos a enfrentar un rival muy difícil como es Veracruz, pero nosotros a buscar ganar dentro de nuestra cancha”.

¿Qué saben de Tiburones? “Pues que mantuvo su mismo plantel, tuvieron refuerzos y obviamente querrán mostrarse, y bueno te repito acá lo importante es lo que hagamos dentro de la cancha”.

¿Recuerdos de Veracruz? “Claro que sí, siempre en lo personal en los equipos que he estado, en las ciudades que he estado, siempre me ha dejado bonito recuerdos y agradecido con todos los que me dieron la oportunidad”.

Sobre su carrera donde ha llegado incluso a ser seleccionado nacional y se mantiene vigente a pesar de los años que lleva, expresó “La verdad estoy contento, esto es en base al trabajo, al entrenamiento que se tiene que hacer todos los días, jamás dejar de trabajar y muy contento la verdad”.

¿Cómo te ha tratado Chiapas’? “Bastante bien, la verdad que es bien tranquilo, contento acá, es segunda vez que estamos acá y siempre nos han tratado muy bien, contentos de estar acá”.

Finalmente manifestó “Un saludo a la gente de Veracruz, desearles lo mejor para este año que viene, esperemos que nos vaya muy bien”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]