Celaya Venció a Correcaminos

6323

Celaya vino de atrás y venció a Correcaminos en El Estadio Miguel Alemán, con marcador de 2-1, como parte de la primera jornada del Clausura 2014.

El encuentro fue muy parejo, por lo que una equivocación fue la única manera de abrir el marcador a favor de los visitantes. El colegiado Mario Alcántara marcó un penal a los 60 minutos y Roberto Nurse remató de manera implacable al rincón derecho del marco.

Parecía que no se movían más las cosas, pero Los Toros dieron la sorpresa al 76´, cuando un servicio de tiro libre fue impactado por un contrario para clavarse en la meta naranja. Autogol de Roberto Nurse que ponía igualdad de condiciones.

Agonizaba el encuentro y los de casa pegaron nuevamente. Leandro Carrijo disputó un balón en zona de riesgo y terminó soltando un disparo cruzado desde el área chica. Celaya se quedaba con el triunfo a los 89 minutos.

De esa manera finalizó el encuentro. La próxima jornada Correcaminos recibirá a Cruz Azul Hidalgo, mientras que Celaya viajará para enfrentar a Delfines del Carmen.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]