Tiburones ya Están en Chiapas

*Cancelan entrenamiento vespertino
*Los pases listos de Bajter y Quiñones

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Enviada Especial

1

Ciudad de México, DF., a 3 de enero de 2014.-Los Tiburones Rojos de Veracruz han llegado a la ciudad sede para su debut en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los pupilos de Juan Antonio Luna llegan cargados de ilusiones con el objetivo de arrancar con el pie derecho el Torneo donde buscarán primero salvarse y de ser posible les alcance para algo más.

Las circunstancias son diferentes, ahora el equipo ya cuenta con el plantel completo para arrancar su participación, fueron tres las altas para este torneo, los charrúa Maximiliano Bajter y Liber Quiñones, así como el naturalizado Alfredo ‘Chango’ Moreno, los pases internacionales llegaron por ende el técnico no tendrá problema para utilizar a los uruguayos.

LOS VIAJEROS
Los hombres que convocó Juan Antonio Luna fueron: Edgar Hernández, Leiton Jiménez, Hugo Cid, Óscar Mascorro, Adrián Cortés, Emmanuel García, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja y Alfredo Moreno.

Ellos tentativamente son los que estarán iniciando, en el banquillo estarán Leonín Pineda, Maximiliano Bajter, Liber Quiñones, Luis Sánchez, Emmanuel Gil y Armando Sánchez.

Por la tarde el equipo tenía contemplado entrenamiento vespertino para ‘aflojar las piernas’ y sacar el viaje pero fue cancelado ya que llegaron tarde a la ciudad y el el cuerpo técnico decidió no llevarlo a cabo y descansar para así declararse listos para el duelo ante Jaguares de Chiapas.

El equipo de la selva chiapaneca cerró esta mañana su preparación y a partir de las 3 de la tarde se concentró para sólo esperar el horario del partido, el cual se jugará a las 21 horas mañana en el estadio Víctor Manuel Reyna.

SEGUIMOS MARCANDO DIFERENCIA
Como siempre lo hemos hecho (único medio) desde el retorno de los escualos al máximo circuito, toda la información podrá seguirla con nosotros, así que esté pendiente de nuestro portal y redes sociales donde por supuesto lo realmente digno de comentarse usted lo sabrá, gracias a todos por su preferencia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]