«Responder con Buenos Resultados»: Pérez

226g

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Los refuerzos que se integraron en la última semana al plantel de Chiapas FC realizan trabajos a doble sesión con la intención de ponerse en óptimas condiciones para emparejarse con el resto de sus compañeros y aportar lo que el equipo requiera de ello.

Al comienzo de la semana, el estratega Sergio Bueno, dejó entrever que sería complicada la actuación de alguno de los elementos nuevos ante Veracruz, situación que está presente en ellos.

Es por ello que Luis Pérez mostró su compromiso para realizar las labores pertinentes para poder estar al parejo.

“El ‘Profe’ nos lo ha manifestado, estamos trabajando por aparte en algunos momentos para poder agarrar bien el aspecto físico y estar al cien por ciento y no tener ningún problema; obviamente también asimilando lo que es el equipo, conociendo a los compañeros que es muy importante, después vamos a tratar de competir para ganar un puesto”.

Para el experimentado mediocampista, afrontará esta nueva aventura en Chiapas de la mejor forma posible.
“Siempre es un compromiso importante, es una responsabilidad buena, un buen reto para mi carrera y sin duda trataré de que esa confianza que me han brindado a mí, responderla con buenos resultados, con mucho trabajo y con mucha honestidad”.

En vísperas del arranque del Torneo Clausura 2014, Luis Pérez manifestó que “considero que todos queremos arrancar bien, siempre es importante el poder conseguir una victoria, el plantel ha trabajado fuerte para poder obtener tres puntos y hemos estado en ello”.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]