Por el 13o Triunfo al Hilo

*Halcones Rojos Vs Fuerza Regia
*A las 20:30 horas en el Auditorio Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0435

Veracruz, Ver., a 03 de Enero de 2014.-Esta noche a las 20:30 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo a la Fuerza Regia en partido correspondiente a la Jornada 29 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

El equipo emplumado sigue en gran momento, ha llegado a doce triunfos de manera consecutiva y en casa solo ha caído una vez, se ubican en la cima de la competencia y se enfilan cómodamente a la postemporada.

Ahora corresponde enfrentar a la quinteta de Monterrey que ha tenido una buena campaña y son un rival de gran nivel, por lo que sin duda podremos disfrutar de un excelente juego de baloncesto en la duela Díaz Vega.

Los Rojos continúan en el segundo lugar de la defensiva con un promedio de 76.48 y son la quinta mejor ofensiva de la Liga con un promedio de 85.04 en tanto que el equipo regio se ubica en la séptima posición en los dos rubros.

El cuadro visitante es dirigido por Lewis LaSelle Taylor quien tiene en sus filas a Kentrell Gransberry, Mario West y PJ Reyes buscarán hacer daño a la férrea defensiva jarocha con Dylan Royer y Leroy Davis III quien portará la camiseta roja la temporada pasada.

Por el equipo de casa el coach Eddie Casiano contará con Brody Manjarres, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez, Jorge Casillas y Carlos Rivera.

Los Halcones Rojos Veracruz son el líder de la Liga con 22 ganados y 5 perdidos con 47 puntos, mientras que Fuerza Regia es séptimo con 13 victorias y 10 derrotas con 36 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]