Brujos Empareja Serie ante Chileros

*Viajan hoy mismo a la capital para reanudar la serie mañana sábado

BrujosFestejo

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 3 de enero de 2014.- En una noche fría en la suiza veracruzana los bates hechiceros aparecieron y con ofensiva de trece imparables propinan paliza de 12-1 a los Chileros de Xalapa en un juego que tuvo que esperar un día más para poderse llevar a cabo debido a la suspensión por lluvia del día de ayer, reanudándose el día de hoy; de esta forma los Brujos emparejan serie de play offs y viajan esta misma noche a la capital del estado para enfrentar el día de mañana a los Chileros en el Deportivo Colon en punto de las 18:00 horas.

El día de ayer solo se pudo jugar una entrada antes de ser suspendido por lluvia cuando Brujos ya ganaba 1-0 gracias a carrera anotada por Dionys César gracias a wild pitch de Alejandro Flores.

El día de hoy en la reanudación del juego, en la segunda entrada los Brujos aumentaban la ventaja una rayita más cuando Fehlandt Lentini cruzaba el plato aprovechando una rola del receptor Francisco Córdoba.

Para la quinta entrada un ataque de seis carreras por parte de los hechiceros aumentaban aun más la ventaja; doblete de Dionys César iniciaba el rally, Santiago González con doblete productor, sencillo al izquierdo de Ryan Mulhern, para que dobletes productores espalda con espalda del Jesse Castillo, Román Peña Zonta y Héctor Hernández coronaran el ataque.

Cuadrangular solitario del antesalista Omar Mendoza en la sexta entrada y una mas en la séptima entrada en pies del paracorto Héctor Hernández ponían el juego 10-0 para los Brujos.

En el octavo rollo la visita lograra evitar la blanqueada cuando elevado de sacrificio al prado de en medio de César Rodríguez mandaba plato al corredor emergente Ulises Muñoz. Para el cierre de la misma los Brujos harían las últimas carreras del juego, logrando anotar en par de ocasiones; Fernando Alejos se embasaba con pasaporte, para que triple por toda la línea de cal de la primera almohadilla de Fehlandt Lentini lo mandara a tierra prometida, el mismo Lentini anotaría la ultima del juego gracias a elevado de sacrificio de Román Peña Zonta.

La victoria es para el abridor Humberto Montemayor quien espacio en seis entradas completas de labor, cuatro hits con cinco chocolates. La derrota la carga Alejandro Flores.

PG: Humberto Montemayor (1-0)
PP: Alejandro Flores (0-1)
HR: SAT: Omar Mendoza (1)

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]