Anuncia Veracruz Precios para Juegos de Local

*Todo listo para abrir el Clausura 2014 en la Fortaleza de los Tiburones
*Los Abonos de temporada se podrán adquirir hasta el 10 de enero
*Ya se realiza el cambio de tarjetas para los abonados anuales

logo_Veracruz

Veracruz, Veracruz,a 03 de Enero de 2014.-Los Tiburones Rojos de Veracruz informan a sus aficionados que a partir de las 09:30 Hrs. del lunes 06 de enero se pondrán a la venta los boletos para el juego de la fecha 2 de la Liga BBVA, el cual se efectuará el próximo sábado once a las cinco de la tarde en el estadio Luis “Pirata” de La Fuente entre el conjunto Escualo y los Potros de Hierro del Atlante.

Los Boletos se podrán adquirir en las taquillas que se encuentran en la esquina de las avenidas España y Paseo Jacarandas (a espaldas del auditorio), así como en el sistema ticketmaster.

Se comunica que las taquillas del estadio venderán una cantidad específica de localidades por cada día de lunes a viernes, situación que garantizará a los aficionados que no puedan asistir en los primeros días obtener en los subsecuentes boletos de todas las localidades al momento de abrir taquillas, cerrando las mismas una vez que se agoten las numeraciones designadas para esa fecha, además de que la cantidad máxima que podrá adquirir cada aficionado será de cinco boletos.

Se recuerda también que la parte superior del estadio o zona general será una sola, desapareciendo los rubros de sol y sombra.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ESTE JUEGO SON LOS SIGUIENTES:
General $150.00
Preferente Sol: $240.00
Preferente Sombra: $290.00
Palcos Cabeceras y
Esquinas: $500.00
Palcos Centrales Sol: $650.00
Plateas VIP: $990.00

Así mismo informamos a los aficionados que adquirieron su abono anual que ya pueden pasar a las oficinas del estadio para canjear sus tarjetas, pues de no hacerlo antes del día 10 no podrán ingresar a los juegos de los Tiburones como local con sus anteriores contraseñas.

Por último reiteramos a nuestros aficionados que los Abonos del Clausura 2014 estarán a la venta hasta el día 10 de enero en las oficinas del Luis “Pirata” de la Fuente en horario de 09:30 a 19:00 y el día sábado de 09:30 a 13:00 Hrs.

Esperando recibir el apoyo de los aficionados en un partido tan importante, los Tiburones Rojos Más Fuertes que nunca sabrán recompensar con su esfuerzo en la cancha el aliento de sus seguidores.

*Se reitera a los aficionados que adquieren sus boletos por medio del sistema ticketmaster, que para evitar filas y tener mayor comodidad en la transacción de sus localidades, podrán canjear sus boletos en los centros autorizados por el mismo sistema, mismos que se encuentran en diversos puntos comerciales de todo el país.

Con Información de Club Tiburones
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]