«Vamos por un Buen Resultado»: Mascorro

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_5215

Boca del Río, Ver.,a 02 de Enero de 2013.-Al término del entrenamiento de hoy de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Oscar Mascorro conversó con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Ya estamos listos para encarar el primer partido, con muchas ganas de iniciar el torneo y siempre con la mente puesta buscando un buen resultado”.

De como se encuentra el equipo precisó: “Se ha hecho un buen trabajo de pretemporada, todo lo que hemos hecho ha sido bueno y positivo, estos partidos nos han servido para seguir mejorando y bueno el fin de semana vamos a Chiapas para sacar los primeros puntos del torneo”.

Abundó: “Va a ser un encuentro de mucha intensidad por lo que nos estamos jugando, para nosotros es el primer partido de un objetivo que tenemos muy marcado y vamos a tratar de hacer un buen fútbol en todos los espacios del terreno de juego”.

Finalmente agregó: “Hay que adaptarnos a todo lo que nos podamos enfrentar, lo más importante es lo que hagamos dentro del terreno de juego, lo que mostremos en lo futbolístico, el equipo esta consiente que debe afrontar cada encuentro con mucha intensidad, con muchos deseos de triunfo y de hacer un torneo importante”.

Con Información de Club Tiburones
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]