Tiburones Venció a Industriales en Extrainnings

*Se impusieron 6-5 en once entradas y tomar así ventaja de dos juegos a cero en play offs

020114

Coatzacoalcos,Ver.,a 2 de enero de 2014.- Los Tiburones Rojos de Oluta pusieron contra la pared a los Industriales de Coatzacoalcos tras vencerlos 6-5 en once emocionantes tandas, de esta manera se adelantan dos juegos por cero en la serie de play offs. En la apertura del onceavo inning los pupilos de Fernando Elizondo consiguieron el registro del triunfo, Reinier Romero la mandó a tierra prometida con imparable al jardín izquierdo.

La novena de casa se fue adelante en la misma primera entrada, Oscar Harper obtuvo boleto, con imparable de Domingo Castro quedaron corredores en las esquinas, Adán Velázquez empujó la número uno mediante fly al derecho, Yurendell de Caster llegó quieto a la inicial en bola ocupada, se estafó la intermedia y llegó a home en pifia del antesalista José Castañeda que no pudo controlar una rola de Cesar Tapia. Regresaron a la carga en el siguiente acto, ya con dos fuera Valentín Gámez recibió pasaporte e ingresó a la goma cuando Harper descargó sonoro triple. En la novena, ya con solamente un out de vida el emergente Roberto Méndez conectó incogible y Valentín Gámez revivió a los locales gracias a jonrón en la vereda left-center que emparejó dramáticamente la historia.

Los visitantes atacaron en el sexto tramo, Reinier Romero vio pasar cuatro lanzamientos malos, después de un tercio Eloy Gutiérrez y Henry Pichardo ligaron incogibles, entonces apareció José Castañeda que se despachó con la cuchara grande al dar bambinazo con el sendero repleto. Reinier Romero se voló la barda sin gente en los senderos en la apertura del séptimo capítulo para incrementar parcialmente la ventaja.

Vanny Valenzuela logró reponerse a un tibio comienzo y se mantuvo en la loma seis entradas, admitió tres hits, tres carreras, una de ellas sucia, ponchó a cuatro y otorgó par de bases, sin embargo, se fue sin decisión por los aguerridos cetáceos.

El éxito recayó en Efrén Guzmán y el descalabro correspondió al dominicano Arturo Florentino.

La serie se reanuda este sábado en punto de la una y media de la tarde en el parque “Emiliano Zapata” de Oluta.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]