Tiburones Cerró Preparación

*Veracruz cerró esta mañana en su estadio los trabajos para enfrentar a Jaguares
*Mañana los Tiburones viajan a Tuxtla para iniciar la concentración

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_5119

Veracruz, Veracruz,a 02 de Enero de 2013.- Conscientes y tranquilos por haber realizado un excelente trabajo de preparación, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron esta mañana en su estadio los preparativos para lo que será su juego de presentación en el Clausura 2014 cuando el sábado próximo visiten la cancha del Víctor Manuel Reyna para enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

Arrancando con los trabajos el equipo escualo realizó sus ejercicios de calentamiento con un trote alrededor del campo de juego, luego se pusieron en práctica los ejercicios de estiramiento, todo esto bajo el mando del preparador físico Dante Rodríguez.

Siguiendo con la planeación establecida los Tiburones saltaron al terreno de juego para realizar fútbol, ejercicio en el que el técnico Juan Antonio Luna estuvo muy pendiente y donde pudo constatar el buen desempeño que sus jugadores hacen de lo que les fue solicitado.

Posteriormente e insistiendo una vez más en la definición los escualos fueron divididos en dos grupos y ensayaron repetidamente las jugadas de última instancia, peculiaridad en la que han puesto mucho empeño para que a diferencia del torneo anterior se logren capitalizar las muchas oportunidades que el equipo genera en marco contrario.

Para finalizar la sesión los escualos trabajaron lo correspondiente a los tiros libres con barrera, dinámica donde los guardametas fueron exigidos al máximo y donde los elementos de campo mostraron muy buenas facultades en la ejecución de sus disparos.

Mañana por la mañana el conjunto escualo estará viajando rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde por la tarde realizará una ligera sesión de entrenamiento con la que se dará punto final a los preparativos para su presentación en el campeonato.

Para este más que importante compromiso la comisión de arbitraje designó a Víctor Bisguerra Mendiola como juez central, quien estará auxiliado en las líneas laterales por Mario Jesús López Carrillo y Javier Santacruz Romo.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]