Suspende Sefiplan Temporalmente Trámites Vehiculares

*La dependencia llevará a cabo la actualización de sus sistemas informáticos durante los primeros días de enero

SEFIPLAN7-460x250

Xalapa, Ver.,a 02 de enero de 2013.- Con la finalidad de que un mayor número de propietarios de motocicletas y automóviles beneficiados tengan derecho al subsidio a la tenencia, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informa que realizará la actualización de sus sistemas informáticos durante los primeros días de enero.

Por lo anterior, todos los trámites vehiculares en la entidad, tales como altas, bajas, cambios de propietario y reposición de tarjeta de circulación, entre otros, serán suspendidos a partir del primer día de enero de 2014 y se reanudarán el día 15.

La Sefiplan indicó que para definir el monto a subsidiar, se espera conocer el Índice Nacional de Precios al Consumidor, que aparecerá publicado en el Diario Oficial de la Federación dentro de los primeros diez días de enero de 2014, ya que así lo señala el decreto que autoriza al Ejecutivo del Estado a otorgar este beneficio fiscal.

Con esto, más propietarios de motocicletas y automóviles se verán beneficiados con el subsidio a la tenencia durante 2014; para mayor información se encuentra disponible la página de la dependencia www.ovh.gob.mx o el teléfono 01800-260-24-00.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]