Rafa Sedano Analiza Cambio de Entrenador

*El pesista asegura que 2013 fue un año complicado y de nulos resultados
*Dijo que buscará entrenarse bajo la dirección de un especialista en pesas

Por Victoria Luna

IMG00541-20131230-1324

Veracruz, Ver., a 2 de enero de 2014.- El veracruzano Rafael Sedano García, exponente del powerlifting, compartió que el año que pasó fue de sinsabores, lo que lo ha llevado a analizar cambios en su carrera deportiva.

“Cerré este 2013, tranquilo, no fue un año en el que se me dieron los resultados, la verdad fue un año bastante complicado, por problemas de salud, entre otras razones, (y) no tuvimos el nivel que veníamos trayendo en años anteriores.

“Fue un año bastante bajo, no fue un año en el que dimos los resultados ni las marcas esperadas, sin embargo espero, primero que nada, regresar a mi nivel, mejorar mi rendimiento y estar bien, tanto física, como anímicamente”, confesó el deportista.

Sedano comentó que será precisamente en este inicio de año en el que hará la solicitud formal a la dirección del Instituto Veracruzano del Deporte, para que sea un especialista en levantamiento de pesas quien llegue a entrenarlo.

“Ahorita seguimos analizando propuestas, vamos a buscar, a ver qué se puede hacer, lo principal es crecer, buscar las marcas y reposicionarnos en el deporte internacional”, añadió el veracruzano.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]