Nataly Michel con la Mira en JCC 2014

*La esgrimista comenzará su actividad competitiva en febrero

b41d8940a1e430983266cc4c73eb3f9d_XL

Colocarse dentro de las mejores 24 del mundo en su especialidad, el florete, es una de las mayores satisfacciones que alcanzó Nataly Michel Silva el año pasado, una mujer que no se conforma y va por más en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La esgrimista de 23 años hace un balance del 2013.

“Es un año que me deja muy contenta, tuve buenos resultados, en el Mundial quedé en el lugar 24, que hace años que ningún mexicano lograba eso, en Copas del Mundo me coloqué en los sitios 33 y 35, en el Panamericano quedé en quinto lugar, casi logramos el bronce por equipos, han sido resultados muy buenos y se ha visto una mejora que años atrás no se tenía”, señaló.

El 2014 será de mucha actividad para Michel Silva, misma que comenzará en febrero con la primera Copa del Mundo, en Polonia, que es importe para la clasificación a Juegos Olímpicos.

Posteriormente competirá en el Campeonato Panamericano en julio, el Campeonato del Mundo en agosto y finalizará en noviembre con los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

Nataly Michel destacó el nivel que tiene la esgrima en nuestro país y habló de su principal objetivo para este 2014.

“Hay mucho talento, esperemos que se trabaje muy bien para buscar la medalla de oro por equipos y el oro individual en Centroamericanos y si se tiene un trabajo excelente, lograr la medalla panamericana por equipos. Esos son los objetivos, pero por lo pronto debo enfocarme en lo individual, pero también por equipos es muy importante”, concluyó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]