Halcones Rojos a Doble Sesión

*El juego ante Toros será a las 19:00 horas

059-A

Veracruz, Ver., a 2 de enero de 2014.- Halcones Rojos Veracruz inicia el 2014 con actividad en su casa recibiendo este viernes 3, en punto de las 20.30 horas, a Fuerza Regia, en partido correspondiente a la jornada 29 de la Temporada 2013-2014 de la LNBP.

Y para ese compromiso, los dirigidos de Eddie Casiano comenzaron el año preparándose a conciencia pues desde el miércoles se reportaron a entrenar, práctica que continuaron este jueves en doble sesión.

Para los juegos de esta semana, el viernes ante Fuerza Regia y el domingo frente a Toros, Eddie Casiano ha informado que Renaldo Balkman ya saldrá a la banca Roja “no sé si juegue estos dos partidos pero ya para Cancún va a estar jugando, si Dios quiere”.

Halcones Rojos Veracruz enfrentará a los regios que vienen colocados en el séptimo lugar de la tabla general con algunos partidos pendientes. Se ubican en ese mismo escalón a la ofensiva, a la defensiva y como local. De visita han ganado cinco de los 10 encuentros disputados.

BOLETOS

Para el compromiso ante Fuerza Regia, que será a las 20.30 horas, los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” y continúan este viernes en horario corrido desde las 10 de la mañana.

JUEGO ANTE TOROS EL DOMINGO A LAS 19:00 HORAS

El juego ante Toros de Nuevo Laredo, a celebrarse este domingo a cambiado de horario y ahora se celebrará a las 19:00 horas, ha informado la directiva de Halcones Rojos Veracruz.

La venta de boletos arranca el sábado en horario corrido desde las 10 de la mañana en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”.

no images were found

Con Información de Club Halcones Rojos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]