«Hacer un Gran Partido»: Araujo

21013_grande

Con la mentalidad de buscar tres puntos en el arranque del Torneo Clausura 2014, Chivas cerró la mañana de este jueves su preparación de cara al duelo ante Santos, luego de una Pretemporada en la que trabajaron intensamente para sumar puntos desde la jornada inaugural y ser protagonistas de la Liga Bancomer MX en el primer semestre del año.

El canterano rojiblanco Patricio Araujo, comentó antes de comenzar el viaje hacia a Torreón Coahuila, que están listos y van al TSM con la intención de hacer un buen partido y sobre todo tener un buen funcionamiento que les permita aspirar a la victoria el viernes por la noche ante el Santos Laguna.

“Llegamos bien, con todas las intenciones, todas las ilusiones de hacer un gran juego, de sacar obviamente los tres puntos, es una visita complicada, como muchas otras veces hemos estado allá, pero no descarto que podamos sacar un buen resultado y sobre todo hacer un gran partido”, afirmó el jugador del equipo tapatío.

El originario de Colima, ha trabajado durante la Pretemporada en el esquema del técnico José Luis Real como defensa central, posición que no desconoce y en la que dijo estar adaptado totalmente, pero además señaló que el proceso de ajuste entre los integrantes de la zaga rojiblanca deberá de reflejarse este viernes en el duelo ante Santos.

“El proceso de adaptación ya se tiene que notar este próximo partido; me siento con la capacidad de hacer bien las cosas, esperemos que sea un partido sin goles en nuestra contra. Somos varios los que estamos jugando apenas juntos, pero mi intención es mantener ese cero, eso va a hablar del buen trabajo que se está haciendo, que no haya goles de parte del equipo contrario”, apuntó.

El ‘Pato’ reconoció que será importante lograr un triunfo en calidad de visitante en una plaza difícil como lo es el Estadio TSM de Santos, pues hay confianza en el plantel rojiblanco de sumar los tres puntos, y aunque sea el primer partido del torneo, deberán de dar su máximo esfuerzo para tener un buen funcionamiento y como consecuencia un resultado favorable.

“Es importante adquirir esos tres puntos, es una plaza difícil pero vamos a hacer bien las cosas, hay confianza en el grupo, hay confianza en el plantel de hacer bien las cosas y no hay que escatimar esfuerzos, aunque sea el primer partido hay que dar todo de nuestra parte. Vamos a tratar de hacer el partido como lo hemos estado preparando, proponiendo. Esperemos jugar bien”, finalizó.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]