Cruz Azul Listo para Enfrentar a Rayados

2afca3f53c0e96b8eb32503314e80c62_XL

A dos días del partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX ante Monterrey, Cruz Azul se encuentra listo y a la espera del duelo con el cual debutará en la entrante campaña allá en Monterrey en el estadio Tecnológico a las 19:00.

Los jugadores tienen confianza de que el trabajo aplicado en la pretemporada dé sus resultados en la primera jornada, pues se sienten bien preparados, desde luego, tendrán que ir partido a partido para irse asentando al sistema táctico que les pide el profesor Luis Fernando Tena para esta temporada.

El trabajo de hoy fue dedicado a apuntalar el detalle táctico, ya el profesor Luis Fernando Tena tiene el once con el que saltará a la cancha del Tecnológico, aunque prefiere, monentos antes de la confrontación, dar a conocer la oncena titular.

En la sesión del día, el grupo de jugadores practicaron el manejo del esférico, detallando la práctica con tiros libres y remates a gol, poniendo a prueba a los porteros del plantel, quienes se aplicaron ante los constantes remates de sus compañeros.

Mañana, antes de salir a Monterrey, el equipo trabajará en La Noria y posteriormente saldrá rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo de las 15:30 rumbo a la ciudad regiomontana. Cruz Azul atenderá a los medios de información en el aeropuerto de la ciudad de México en su salida, y en el aeropuerto de Monterrey una vez que llegue, pues más tarde en el hotel de concentración no habrá atención a medios de información.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]