«Con el Pie Derecho en Casa»: Toledo

227g

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Después de que el torneo anterior el equipo de Chiapas Jaguar se levantara como uno de los mejores locales del campeonato, para el Clausura 2014 los felinos buscarán que el Víctor Manuel Reyna se convierta en una aduana sumamente complicada y en la que los rivales se vayan con las manos vacías.

De esa manera lo comentó el mediocampista David Toledo, quien indicó que Chiapas ha trabajado de gran manera para poder conseguir el primer triunfo del año.

“Estamos conscientes, queremos empezar el 2014 de la mejor manera, con el pie derecho en nuestra casa, con un rival complicado, difícil, pero hemos trabajado muy bien para conseguir los tres puntos aquí en casa”, apuntó.

No obstante, Toledo Bosques manifestó que el juego ante Veracruz no será sencillo, pero confía en que lo hecho a lo largo de la pretemporada en el campamento chiapaneco les permitirá salir con los tres puntos de casa.

“Es un equipo que necesita puntos y tenemos una buena oportunidad para abrir en casa con un triunfo, lógicamente no va a ser nada fácil, así como lo va a ser durante todo el torneo, pero el equipo ha trabajado muy bien, se ha mentalizado que esta temporada es todavía más importante por lo que se juega y estos tres puntos serán muy importantes para nosotros”.

Para David Toledo el Clausura 2014 es una nueva oportunidad para poder alcanzar las metas que quedaron en el camino en el campeonato pasado.

“El equipo hizo bien las cosas el torneo pasado, demostró un buen funcionamiento con el ‘Profe’ Bueno así
que esperemos hacer mejor las cosas este torneo para que nos pueda alcanzar a lo que en el pasado se nos negó, entrar a la liguilla”, concluyó.

Con Información de Club
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]