Club Acuario con la Mira en Centroamericanos

*Se espera que las jóvenes promesas logren clasificaciones nacionales e internacionales

Por Victoria Luna

Aquabel021

Boca del Río, Ver., a 2 de enero de 2014.- El director del Club Acuario Aquabel, Rafael Belmonte, adelantó algunos de los detalles que se avecinan para el centro acuátivo boqueño, que desde hace varias décadas es uno de los semilleros del estado.

“Ha sido bueno, tenemos una nueva camada de competidores, en este 2013 ocho de nuestros nadadores, que salieron de la escuela, ahora forman parte del equipo, por ello creo que ha sido un buen balance, estamos produciendo nadadores y esperamos que de esta nueva camada muy pronto haya nadadores que puedan representar a Veracruz y a México”, dijo el dirigente.

Belmonte informó que el 2014 estará cargado de actividades, donde la premisa será la clasificación de nadadores a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Para los grandes la meta son los Centroamericanos, mientras que para los jóvenes lo serán los campeonatos estatales y nacionales, y para nuestros estudiantes serán los eventos que tenemos, como Aquabel Plus, el Torneo de Nuevos Valores, Al Agua Patos y Fiestas Patrias.

“En cuanto a capacitaciones tendremos la Clínica Internacional de Natación, en junio, donde estarán figuras de talla mundial como Jack Simon y Ricardo Marmolejo, entre otros”, detalló Belmonte.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]