Abigail Buscará Viajar a Cuba

*La lanzadora veracruzana buscará campamento en territorio extranjero
*De cumplirse, iniciaría entrenamiento con su nuevo entrenador

Por Victoria Luna
Foto Enrique Cerino

IMG-20131216-WA008

Xalapa, Veracruz, a 2 de enero de 2014.- La lanzadora veracruzana Abigail Gómez informó que en próximos días podría estar viajando a territorio cubano, para dar inicio con su ciclo preparatorio, ya bajo la tutela del entrenador Dionisio Quintana.

La atleta estaría buscando el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y del Instituto Veracruzano del Deporte para dicho campamento, en lo que podría significar, además de su encuentro con el experimentado coach cubano, una oportunidad de crecimiento.

“Obviamente ya empezamos a trabajar en la pretemporada, en bases generales, aquí en Xalapa, con el entrenador Héctor Ruíz, y la verdad es que estoy más tranquila, más repuesta, ya sólo a la espera que se me confirme el viaje a Cuba.

“En estos días iré a Conade, a mi última revisión médica, ya para entrar de lleno al gimnasio y a lanzar, de ser así sería más fácil poder irme a Cuba y entonces regresar a finales de mes con mi entrenador”, informó la atleta.

Gómez dijo que sen aproximadamente cinco meses estaría adentrándose de lleno en la preparación, en un año cuya agenda está repleta, de principio a fin, de actividades y cuyo principal interés es iniciar con el pie derecho su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]