Oluta Pega Primero ante Industriales

*De la mano de Fraylin Campos Oluta se adelanta
*Los Tiburones Rojos victimaron 8-2 a Industriales en el comienzo de la postemporada

FraylinCampos

Coatzacoalcos, Ver.,a 1 de enero de 2013.- El dominicano Fraylin Campos hizo valer su condición de líder de efectividad al transitar sin mayores predicamentos seis capítulos y de esta manera los Tiburones Rojos de Oluta derrotaron 8-2 a los Industriales de Coatzacoalcos en el comienzo de la serie de play offs que comenzó en el estadio “Miguel Alemán“ que registró un lleno total.

Los visitantes lograron colocarse en la pizarra en la apertura del sexto tramo, Eloy Gutiérrez negoció boleto, Henry Pichardo se sacrificó para avanzarlo, Pedro Díaz obtuvo boleto y en incogible de Anthony Cazarín llegó a home la rayita número uno.

En la séptima explotaron con rally de cuatro, todo empezó cuando Rodolfo Soto obtuvo pasaporte, Reiner Romero pegó sencillo, López los movió mediante toque a Gutiérrez le dieron base de manera intencional, acto seguido Henry Pichardo respondió al dar incogible remolcador de dos, José Castañeda en línea similar también puso otro par en tierra prometida. Un episodio después sentenciaron el compromiso, Soto volvió a ser pasaporteado, Romero recibió trato similar, Bernardo López conectó infield hit para congestionar las bases, en pecado del antesalista Valentín Gámez ingresaron dos y Pedro Díaz remachó el compromiso al atizar imparable que colocó en home la número ocho de los foráneos.

Por su parte los dueños del terreno hicieron una en la finalización del quinto episodio, Oscar Harper la mandó a tierra prometida gracias a sencillo, hicieron más decorosa la pizarra en la novena cuando Eliseo Aldazaba se voló la barda sin gente en los senderos.

Campos se acreditó el éxito con una sólida actuación de seis episodios, admitió seis hits, una carrera, otorgó tres bases y ponchó a uno. En tanto el revés correspondió a Sergio Lizárraga. Este jueves se llevará a cabo el segundo de la serie en punto de la una de la tarde.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]