«Empezar con el Pie Derecho»: Orozco

jona.orozcoo_396874718

El 2014 ya está aquí y Jonathan Orozco desea que este sea un año lleno de éxitos, en donde los Rayados recuperen el buen nivel que han demostrado en la época reciente.

El Club de Futbol Monterrey arrancará el Clausura 2014 enfrentando al Cruz Azul en el Estadio Tecnológico en un partido que podría ser decisivo.

«Necesitamos empezar con el pie derecho y sacar tres puntos para darle alegría a nuestra gente, sentirnos bien con nosotros mismos y tener esa confianza que no tuvimos en el 2013 por una o por otra circunstancia. Yo creo que lo más importante es aprender de todo lo que pasó en el 2013 y corregir esos errores que tuvimos para que el 2014 sea mejor», expresó Orozco.

Dentro de la tradicional celebración de Año Nuevo, se encuentran los deseos para los siguientes 12 meses. La pasión que siente Jonathan por los colores lo llevan a soñar en grande y aunque sabe del sacrificio que representa, el camiseta número 1 tiene el objetivo de conseguir un nuevo título para la Institución.

«Yo creo que lo principal es salud para mí, para mis familiares, para mis compañeros y la gente que quiero. (Y en lo profesional), ojalá que tengamos el éxito posible en el 2014, lo que queremos y a lo que estamos acostumbrados. Ojalá que sea algo bueno para nosotros porque necesitamos ya un Campeonato. Queremos ser Campeones, queremos volver a esa senda del triunfo y que el equipo esté en los primeros planos», reveló.

El portero que de niño alentaba a los Rayados desde la tribuna y ahora defiende los colores dentro del campo expresó empatía por los Aficionados. Sin embargo, dejó en claro que redoblarán esfuerzos para devolverles el apoyo.

«Es válido porque no se han dado los resultados, pero que sepan que vamos a dejar todo dentro de la cancha para que vuelvan los resultados a los que estamos acostumbrados. Creo que hay que retomar eso de estar en lo más alto posible. Que sepan que vamos a trabajar de la mejor manera posible, que confíen.

Antes de criticarnos o de que no estén con nosotros, primero que nos den chance de demostrarles que vamos a trabajar de la mejor manera y vamos hacer bien las cosas para empezar este sábado a darles una alegría», insistió.

Información del Club Rayados de Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]