El 2013 Marcó el Regreso de Mildred

*La joven atleta regresó tras varias ausencias
*Se muestra positiva ante su integración a Primera Fuerza

Por Victoria Luna

IMG00319-20131216-2015

Veracruz, Ver., a 1 de enero de 2014.- La atleta Mildred Yamil Suárez Bello, experta en lanzamiento de disco, bala y jabalina, habló de su cierre de año, en lo que ha calificado como un ciclo que, a pesar de las ausencias, ha resultado tal como esperaba.

La joven veracruzana dijo que tras sus escasas participaciones está satisfecha, porque cada una le significó reintegrarse de lleno al proceso competitivo de Alto Rendimiento.

“Ha sido un año bastante bueno, a pesar de que ha sido de altas y bajas, por cuestiones de escuela y de salud, me ausenté un poco, pero sigo entrenando y me sigo preparando, con todo el ánimo de estar al cien por ciento.

“Este es mi último año en Paralimpiada Nacional, antes de pasar a Primera (Fuerza), así que el objetivo es seguir entrenando y regresar a mis marcas y superarlas, para que el 2014 sea un año mejor”, dijo la deportista.

Suárez bello aseguró estar lista para las exigencias que traiga consigo la consecución de sus objetivos, pues está comprometida con su labor.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]