Wilberto Cosme Reportó con Chiapas

223g

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El delantero colombiano Wilberto Cosme reportó este lunes al campamento de Chiapas Jaguar para ponerse a las órdenes del estratega felino de cara al arranque del Torneo Clausura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Durante su primer entrenamiento, el sudamericano realizó tareas físicas a la par de sus compañeros, para después trabajar resistencia por separado con la intención de ponerlo en óptimas condiciones.
Al finalizar el entrenamiento, el cafetalero manifestó que su llegada al cuadro felino se dio gracias al técnico Sergio Bueno, quien con anterioridad lo había invitado, por lo que espera responder con trabajo a la confianza que se le ha brindado.

“Me siento contento por llegar acá y esperemos hacer las cosas bien y hacer muchos goles; No me sorprende el cambio, desde antes el ‘Profe’ quería contar conmigo y ahora habrá que aportarle mucho al equipo”.
Sabedor que Jaguares tuvo una destacada actuación el torneo anterior, Cosme Mosquera señaló que el certamen venidero “será completamente nuevo, pero vamos a tratar de hacer bien las cosas desde el comienzo y así estar metidos en la pelea siempre”.

En ese sentido, el colombiano indicó que “Chiapas está muy bien, es un equipo que juega muy bien al futbol y creo que va a ser fácil adaptarse”, sin embargo, es sabedor que ante el retraso con el que se incorporó deberá trabajar al máximo para poder ganarse un puesto.

“Yo vengo a hacer mi trabajo, a hacer las cosas bien y sacar esto adelante; pienso que el que haga las cosas mejor es el que tiene que jugar, por ello habrá que esperar, trabajar y ponerme al tanto para que el ‘Profe’ me tenga en cuenta”, concluyó.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]