«Vamos a Pelearlo Todo»: Martínez

IMG_9624

Luego de la práctica de los Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Cristian Martínez Borja conversó con los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Si, todos estamos a punto, con el propósito de trabajar bien este año, sabemos de la responsabilidad que tenemos y sabemos que va a ser muy importante cada partido que tengamos”.

En su caso en particular respondió: “Bien, me he sentido muy bien, en la delantera junto a Alfredo Moreno, es un jugador que viene e aportarle mucho a Veracruz”.

Sobre que puede esperar la afición dijo: “La afición puede esperar muchos goles de todos los compañeros, este es un grupo donde todos estamos con la misma responsabilidad de dar lo mejor para Veracruz”.

Abundó: “Ahí están todos los jugadores que están trabajando muy bien, es importante para el grupo que todos estén en un nivel excelente, para así ayudarle a Veracruz a conseguir el objetivo que es lo que necesitamos”.

Del ambiente en el equipo comentó: “El grupo llegará muy bien a este inicio de torneo y considero que aún puede dar más, yo creo que todos estamos muy bien físicamente, mentalmente también, es un grupo muy unido y eso será importante para afrontar este torneo que se viene”.

Finalizó: “Para la afición decirle que éste es un grupo que viene a pelearlo todo y esperamos que de la misma forma esperamos que la afición venga a apoyarnos que para nosotros va a ser muy importante”.

Con Información de Club Tiburones
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]