Veracruz Afina Detalles

*Los escualos realizan fútbol y siguen practicando las jugadas de definición
*Mañana retoman los trabajos en sesión a puerta cerrada

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_1150

Veracruz, Veracruz,a 31 de diciembre de 2013.-Cerrando el año con duro trabajo esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron al estadio Luis “Pirata” de la Fuente para realizar la última práctica del 2013.

Para comenzar los dirigidos por Juan Antonio Luna realizaron trabajos de calentamiento y trote alrededor del campo de juego, luego de esto el grupo se reunió con el cuerpo técnico al centro de la cancha para una breve plática.

Prosiguiendo con la práctica el grupo se dividió en dos partes para realizar un doble circuito de potencia, fuerza, elasticidad y velocidad complementado con trabajo de espacios reducidos en un cuarto del terreno de juego.

Luego de completar cuatro sesiones de ejercicios los escualos siguieron trabajando en lo referente a los tiros a gol, teniendo bajo el marco a los guardametas Edgar Hernández y Leonín Pineda.

Como colofón a la práctica el cuerpo técnico ordenó la realización de un ejercicio futbolístico en donde los Tiburones se aplicaron a fondo y donde también el cuerpo técnico pudo mover sus piezas, probando las posibles variantes que tiene en mente para enfrentar a los Jaguares el próximo sábado.

Para el día de mañana y primero del año el conjunto escualo regresará a los trabajos en punto de las cuatro de la tarde, sesión que se realizará a puerta cerrada en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

no images were found

Con Información de Club Tiburones
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]