Tiburones Ya Piensa en Chiapas

*Visitan a Jaguares el sábado
*En el arranque del Clausura 2014

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_1063

Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron su preparación para estar visitando a la escuadra de Jaguares de Chiapas el próximo sábado en duelo inaugural del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Los pupilos de Juan Antonio Luna cabe recordar empataron en el torneo pasado a dos goles contra la escuadra que comanda Sergio Bueno, los goles por los visitantes fueron de Avilés Hurtado, mientras que por Veracruz lo hizo Luis Carlos Tejada, y en tiempo de compensación Ángel Reyna anotó para evitar el descalabro.

Los escualos ya estarán hoy trabajando completo, es decir estarán trabajando Leonín Pineda, Carlos Cárdenas, Emmanuel Gil, Salvador Tafolla, Armando Sánchez, Luis Sánchez, Liber Quiñones, Miguel Cancela, Víctor Mañón, Sánchez y Ángel Reyna.

Así como Edgar Hernández, Leiton Jiménez, Hugo Cid, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Emmanuel García, Antonio Martínez, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja, Alfredo Moreno y Maximiliano Bajter.

En tanto en Chiapas los Jaguares también arrancarán su preparación para este duelo ante los jarochos, el once que está utilizando el técnico Sergio Bueno es con Alfredo Frausto, Manuel Jiménez, Roberto Sandez, Álvaro Ortiz, Orlando Rincón, Giovani Casillas, Sergio Santana, Luis Robles, César Villaluz, Mauricio Romero y Mario Ortiz.

Así que a lo largo de la semana se irá despejando la gente que ambos técnicos pretenden utilizar para esta jornada inaugural, en Veracruz la gran incógnita es si Ángel Reyna seguirá en el banquillo.

LOS BOLETOS
En tanto la directiva de Jaguares dio a conocer que están a la venta ya los boletos para este duelo que habrá de jugarse el sábado a las 9 de la noche en el estadio Víctor Manuel Reyna siendo estos los precios:
Cabecera Norte: $80.00
Cabecera Sur: $80.00
Preferente: $130.00
Preferente Numerado: $220.00
Plateas: $280.00
Vip: $440.00
Súper Palco: $500.00

LA JORNADA INAUGURAL

Finalmente informar la jornada 1 del Clausura 2014 se pone en marcha el viernes con los duelos de Monarcas Morelia frente a Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Morelos, mientras que en el estadio Corona TSM el equipo de Santos será anfitrión de Chivas.

Para el sábado el equipo de América debuta recibiendo a Tigres en el estadio Azteca, Rayados tendrá la visita de Cruz Azul en el estadio Tecnológico, mientras que Pachuca anfitrión de Toluca en el estadio Hidalgo, Jaguares le hace los honores a Tiburones Rojos en el Víctor Manuel Reyna.

Y en el Jalisco Atlas se mide a Xolos de Tijuana, la jornada concluir el domingo con los duelos de Pumas frente a Puebla en CU y Atlante tendrá la visita de León en el estadio Andrés Quintana Roo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]