Tiburones Trabajaron Aspectos Tácticos

*Muy satisfactorios los resultados de las pruebas realizadas por la mañana
*Los Tiburones siguen trabajando la definición y la táctica

IMG_9057

Veracruz, Veracruz, a 30 de diciembre de 2013.-Completando sus actividades del lunes los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron por la tarde al “Pirata” para efectuar una segunda sesión de entrenamientos, luego de que por la mañana realizaron los exámenes físicos.

En esta segunda sesión los escualos arrancaron con trabajo de acondicionamiento para luego dar paso a la práctica de las jugadas de definición, donde en un circuito de cuatro estaciones se practicaron los centros al área provenientes de ambas bandas para el remate por parte de los jugadores ofensivos, esto mientras bajo los tres palos los arqueros Edgar Hernández, Leonín Pineda y Rubén García realizaban sus atajadas.

Posteriormente los Tiburones efectuaron dinámica de espacios reducidos en medio terreno con equipos de ocho integrantes y en donde a uno y dos toques manejaban la esférica para inquietar la portería del equipo rival.

Para finalizar se realizaron trabajos de estiramiento a un costado del terreno de juego.

Para mañana los Tiburones Rojos tendrán una sola sesión, la cual será la última del año y comenzará en punto de las ocho de la mañana en el coloso del fraccionamiento Virginia.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]