Inicia Cuenta Regresiva para el Medio Maratón

*El evento se llevará a cabo en territorio porteño por décimo año
*Se espera la participación de al menos 3 mil 500 corredores de todo el país

Por Victoria Luna

DSC_0046

Veracruz, Ver., a 30 de diciembre de 2013.- A 20 días de que se celebre la décima edición del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2014, programado para el próximo 19 de enero, la dirección organizadora ya afina los últimos detalles de la justa.

Vïctor Manuel Paz Cinta, encargado del evento, dio a conocer que ya ha comenzado la cuenta regresiva para la justa, la cual se espera que reuna poco más de 3 mil 500 deportistas.

«Creo que este Medio Maratón, si nos damos cuenta, no lucra, desde 200 pesos, que cuesta el número, no va más arriba de un precio que afecte la economía del atleta, sino que incentive la participación.

«Nosotros lo que queremos es reunir al mayor número de corredores, que sigamos posicionando a la ciudad de Veracruz como un destino ideal para la práctica deportiva y sobre todo que se continúe con la labor de promoción que desde hace 10 años venimos haciendo», expresó el organizador.

Paz Cinta invitó nuevamente a los interesados en participar de la competencia, para que acudan a inscribirse y no se pierdan la edición 2014 del evento, que promete ser una de las mejores de toda su historia.

«Nosotros aún tenemos lugares, estamos esperando 4 mil corredores, así que esta es una invitación totalmente, en el país, a que los atletas participen», añadió el profesor de Educación Física.

DATOS DEL EVENTO

Décima edición del Medio Maratón Veracruz

Fecha: 19 de enero de 2014

Salida: Sobre la avenida Reyes Heróles, a un costado de la Facultad de Física de la Universidad Veracruzana.

Meta: Pista de Atletismo de la Facultad de Educación Física de la UV

Distancia: 21 mil 097.50 metros

Cupo Limitado: 4 mil corredores

Inscripción: 300 pesos

Lugares de Inscripción: Restaurantes El Pollo Feliz, Casa Homs y Tiendas Deportivas Atléticos

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]