«El Propósito es Salir Campeón»: Quiñones

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_1125

Tras la práctica de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Liber Quiñones platicó con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Ya está todo listo, quedarían los últimos detalles que el cuerpo técnico marque para enfrentar el próximo sábado el primer partido”.

Sobre como se siente en el grupo dijo: “Mi adaptación va bien, el grupo me ha tratado espectacular y esperemos hacer lo mejor para el grupo el fin de semana para iniciar con un resultado positivo”.

Abundó: “Sí estoy a la orden del técnico, eso depende del técnico, que es lo que pretende hacer él, recién llego y me estoy acoplando un poco al tema del clima, la adaptación al juego de acá, pero estoy muy bien, que si me toca jugar voy a hacer todo lo posible para que salga todo lo mejor”.

¿Con quien te has entendido mejor en el terreno de juego?: “Más que nada con Reyna que me ha tocado jugar con él en los suplentes, nos hemos entendido bastante bien, con los otros compañeros nos hemos enfrentado como quien dice, pero todo va bien”.

De su compatriota uruguayo expresó: “Si, Bajter es bueno, otro compatriota acá, más que nada para nosotros para no extrañar tanto, pero después el fútbol y los compañeros como te digo son muy buena gente y eso ayuda bastante también”.

Finalizó: “El propósito mío es salir campeón acá, lo otro, los goles creo que pasa a un segundo plano, si son con goles míos mejor, pero creo que si es con goles de los demás y somos campeones me voy contento”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]