Brujos Blanqueó a Oluta y es Líder de LIV

*Brujos se queda con el liderato y abren play offs en casa recibiendo a Chileros de Xalapa

brujos vs tiburones 3 (2)

Oluta, Ver.,a 30 de diciembre de 2013.- En juego que bajaba el telón de la temporada 2013-14 de la Invernal Veracruzana en su rol regular los Brujos de los Tuxtlas derrotaron por 8-0 a los Tiburones de Oluta.

En el juego los Brujos tomarían ventaja y anotarían la carrera de la quiniela cuando el norteamericano Ryan Mulhern conectara tablazo a lo profundo del jardín izquierdo llevándose la barda ante los disparos de Armando Huerta.

Para el quinto capítulo los visitantes harían una carrera más; el designado Omar Mendoza abría el inning con sencillo, Francisco Córdoba se sacrificaría y lo ponía en posición de anotar, para que imparable al central del paracorto Héctor Hernández lo mandara al plato y aumentar la ventaja.

Rally de cinco carreras en el episodio seis aumentarían ventaja hechicera; con dos outs en la pizarra Brujos iniciarían la fiesta con dobletes espalda con espalda de Santiago González, Fehlandt Lentini, Omar Mendoza, pasaporte a Francisco Córdoba, doble del dominicano Dionys César, coronando el rally sencillo de Héctor Hernández.

Los Brujos sellarían el triunfo anotando una carrera más, esto en la séptima entrada cuando el antesalista Jesse Castillo cambiaba su imparable por carrera gracias a sencillo de Fehlandt Lentini dejando cifras definitivas en 8-0 favorable.

La victoria es para el abridor Víctor Álvarez quien espacio en cinco entradas con un tercio, tres hits y siete chocolates. La derrota es para el también abridor Armando Huerta.

PG: Víctor Álvarez (2-2)
PP: Armando Huerta (0-2)
HR: SAT: Ryan Mulhern (8)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]