A la Venta Abonos para Clausura 2014

*Incluye Nueve Partidos de Liga y Tres De Copa
*A la Venta en las Oficinas del Club

logo_Veracruz

Veracruz, Veracruz, a 30 de Diciembre de 2013.-El Club Tiburones Rojos de Veracruz informa a sus aficionados que el viernes 10 de enero es el último día en que podrán adquirir sus Abonos del torneo Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Los abonos están a la venta en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 09:30 a 19:00 Hrs. en horario corrido y los días sábado de 09:30 a 13:00 Hrs.

El Abono para el torneo Clausura 2014 incluye nueve partidos del torneo de liga y los tres encuentros de la fase de grupos del certamen de Copa.

Los Precios Según La Localidad Serán:

GENERAL $ 850.00
PREFERENTE SOL: $ 1,750.00
PREFERENTE SOMBRA: $ 2,250.00
PALCOS LATERALES: $ 3,800.00
PALCO CENTRAL: $ 5,900.00
PLATEAS: $ 6,750.00

También se les recuerda que hasta ese mismo día sigue vigente la promoción de adquirir su Abono y por $350.00 pesos más llevarse la playera original de juego de los escualos.

Agradeciendo el apoyo que el equipo sin duda alguna recibirá de todos sus seguidores, el club Tiburones Rojos los invita a ser parte de esta cruzada que tiene como finalidad incrementar aún más la historia ganadora de esta gran institución.

*Los Abonos únicamente incluyen los partidos de la temporada regular.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los aficionados que adquirieron su abono anual, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz les informa que a partir del jueves 2 de enero del 2014 podrán acudir a las oficinas del estadio para canjear sus tarjetas por una nueva identificación que posee diversos candados de seguridad, misma que les permitirá acceder al “Pirata” de una manera más rápida y cómoda.

Ofreciendo cada vez mayores alternativas de seguridad y confianza que permita a nuestros aficionados disfrutar de mejor manera el espectáculo, el Club Tiburones Rojos de Veracruz seguirá trabajando para ofrecer un servicio a la altura de nuestros seguidores.

Los canjes de las tarjetas se podrán hacer en horario de 09:30 a 19:00 Hrs. de lunes a viernes y el sábado de 09:30 a 13:00 hrs. siendo el último día para efectuar el trámite el viernes 10 de enero.

También se les informa que las tarjetas anteriores no tendrán validez para el siguiente torneo, por lo que los invitamos a efectuar su cambio.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]