A Cerrar con Broche de Oro

*Halcones Rojos Vs Lechugueros de León
*A las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

IMG_4828

Veracruz, Ver., a 30 de Diciembre de 2013.-Esta tarde a las 19:00 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo a los Lechugueros de León en partido adelantado de la Jornada 41 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Las directivas de ambas quintetas se han puesto de acuerdo y han decidido aprovechar la visita de Lechugueros en este puerto para jugar nuevamente este lunes y ya no viajar los Rojos a la ciudad de León.

Así el primer capítulo se definió de manera cómoda anoche para el equipo emplumado que logró su victoria número once de la competencia ante la escuadra visitante y se afianza fuertemente en el liderato.

Ahora el coach Eddie Casiano buscará repetir la dosis a los leoneses utilizando su excelente rotación de jugadores para darle descanso al cuadro titular y cerrar el año con broche de oro llegando a su triunfo número doce de manera consecutiva.

Sin duda verán acción por el cuadro local Brody Manjarres, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez, Jorge Casillas y Carlos Rivera.

Los Halcones Rojos Veracruz son el líder de la Liga con 21 ganados y 5 perdidos con 47 puntos , mientras que Lechugueros de León son octavos con 8 victorias y 17 derrotas con 34 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]