Xolos Empató con América en Amistoso

6259

Carson, California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente igualó 3-3 ante el Club América tras un emocionante partido este sábado 28 de Diciembre en la cancha del StubHub Center, duelo correspondiente a la edición 2013 del tradicional «L.A. Clásico» en partido amistoso de pretemporada rumbo al segundo semestre del ciclo futbolístico 2013-2014.

En el primer lapso, el Club América se adelantó al minuto 7 del juego con anotación de Luis Gabriel Rey, y alargó la ventaja al 30 con gol de Raúl Jiménez.

Para la parte complementaria, las Águilas consiguieron el tercero en su cuenta por conducto de Raúl Jiménez al minuto 51 de tiempo corrido.

Enorme muestra de garra y entrega mostraron los Xoloitzcuintles para igualar el marcador final. Cristian Pellerano marcó dos goles consecutivos (57 y 61) para levantar la emoción en el encuentro, en tanto el gol de la igualada llegó al 82 con una gran jugada de Hérculez Gómez, quien cedió un gran pase en el perímetro para Juan Hernández que se encargó de poner el 3-3 en el marcador final.

Ahora los Xoloitzcuintles regresan a la Frontera de Tijuana para cerrar el año 2013 y encarar el inicio del Clausura 2014 en la LIGA Bancomer MX, en la que visitarán al Club Atlas de Guadalajara por la fecha 1 del certamen el próximo sábado 4 de Enero en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Información del Club Tijuana
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]