Querétaro Goleó a Zacatepec 1948

6258

Los Gallos Blancos vencieron con marcador de 5 goles por 1 al equipo de Zacatepec 1948 de la liga de ascenso, partido jugado en el Estadio Corregidora ante una lluvia incesante y una temperatura cercana a los 13º centígrados.

El duelo fue pactado a dos tiempos de 60 minutos donde ambas escuadras utilizaron a todos los jugadores de sus respectivos planteles.

Los Gallos Blancos desde el inicio se vieron bien ordenados, con buena dinámica al frente, con jugadores como Christian Bermúdez quien actuó de media punta y William Da Silva quien como volante por izquierda, van acoplándose cada vez mejor al funcionamiento del equipo.

Al minuto 15 luego de una muy buena pared entre Bermúdez y Paredes, este último quedó en campo abierto y mano a mano ante el portero rival. El chileno bombeó y dio un pase a la red exacto para abrir el marcador.

La posesión del balón fue casi siempre de los locales y justamente en el minuto 23, luego de una serie de toques precisos, apareció por izquierda el brasileño William Da Silva quien mandó su servicio exacto a la cabeza de Esteban Paredes para hacer el segundo.

Los cañeros respondieron con un muy buen gol del jugador costarricense Elías Aguilar, quien desde fuera del área sacó un fogonazo que se anidó en el ángulo de la portería de Edgar Hernández.

Al minuto 28, Esteban Paredes hizo su tercer gol del partido definiendo adecuadamente dentro del área y ampliar el marcador.

El ritmo del partido volvió a ser intenso para los queretanos terminaron el primer tiempo generando varias de peligro que de no ser por el portero rival, se hubieran ido con dos goles más en el marcador.

Para la segunda parte, Ignacio Ambríz cambió al 11 inicial e inmediatamente este respondió con el gol de Isaac Romo a los cinco minutos de arrancar la complementaria.

Los morelenses dirigidos por Guillermo Huerta y con el brasileño Carlos Alberto Seixas entre sus auxiliares, este último jugador de Querétaro entre 1993 y 1994. Pusieron cierta resistencia, sin embargo la dinámica del segundo grupo de jugadores queretanos también realizó un buen trabajo.

Por ahí se vio a Mario Osuna jugando más adelantado y Jaime “Jimmy” Gómez mucho más suelto por las bandas y abriendo espacios para que los aprovecharan sus compañeros.

Casi para finalizar Víctor Emmanuel Guajardo hizo el quinto y definitivo gol del partido.

Con este resultado, Gallos logra su tercer triunfo al hilo en pretemporada y va en crecimiento para llegar con buena forma al partido del próximo viernes ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos.

Alineaciones de Gallos:

Primer tiempo:

Edgar Hernández, George Corral, Yasser Corona, Miguel A. Martínez, Ricardo Esqueda, Marco Jiménez, Diego de la Torre, Moisés Velasco, William Da Silva, Christián Bermúdez y Esteban Paredes.

Segundo tiempo:

Miguel Fraga, Roberto Juárez, Dionicio Escalante, Gil Burón, Gerardo Espinoza, Jaime Gómez, Amaury Escoto, Rodolfo Vilchis, Luis Loroña e Isaac Romo.

Información del Club Querétaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]