Menéndez Va por JCC 2014

*La lanzadora regresó con todo en este 2013
*Ahora buscará un lugar en la Selección nacional

Por Victoria Luna

DSC_0197 (2)

Veracruz, Ver., a 29 de diciembre de 2013.- El ciclo competitivo de 2013 ha sido satisfactorio para la lanzadora de jabalina y campeona nacional juvenil Betzabet Menéndez, quien compartió con los micrófonos
de www.paracomentarse.mx su orgullo por las metas alcanzadas.

Y es que la deportista veracruzana logró que este año marcara su regreso total a las competencias, tras un 2012 de ausencia.

«Las últimas temporadas fueron bastante complicadas para mí, fue la lesión y después el largo proceso de rehabilitación, pero finalmente ya estamos de vuelta y estamos más fuertes que nunca.

«El objetivo es formar parte del proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero primeramente estar aquí en casa, el próximo año, en los Centroamericanos, que para cualquier deportista veracruzano será de ensueño y para mí, además, sacarme la espinita de los Panamericanos de Guadalajara (2011)», dijo la atleta.

Menéndez logró conquistar el podio en las cuatro competencias en las que participó este 2013, en donde tres de ellos fueron con medalla de oro y sólo una plata.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]