Industriales Barre a Chileros

*Luce Jesse Estrada en victoria Industrial, además Cesar Tapia produjo tres en el triunfo 7-0 sobre Chileros en el primero del día
*En el segundo la pizarra fue de 1-0 para los de casa

adolfo delfin

Coatzacoalcos, Ver.,a 29 de diciembre de 2013.- Jesse Estrada transitó sin problemas 5.2 capítulos mientras Cesar Tapia bateó de 3-2 con tres empujadas y los Industriales de Coatzacoalcos victimaron 7-0 a los Chileros de Xalapa en el primer juego de la doble cartelera, de esta forma aseguraron también la serie.

En el segundo de la doble cartelera también lograron derrotar a los visitantes, esta vez por 1-0 en excelente duelo desde la lomita entre el cubano Pedro Luis Lazo por los de casa y Julio Cesar Terrazas por los de la capital.

Juego uno

Los de casa madrugaron, en la misma primera entrada cuajaron rally de cuatro, Cesar Tapia negoció boleto con el sendero repleto para mandar a home la número uno, acto seguido Eder Salcedo puso en home una más mediante infield hit, Karexon Sánchez siguió la fiesta al dar imparable bueno para el tercer registro, Eliseo Aldazaba obtuvo pasaporte y de “caballito llegó a home la última de la embestida.

Un episodio después retornaron a la carga, Velázquez dio incogible, De Caster atizó doble y Tapia colocó dos en la goma gracias a oportuno imparable.

Remacharon el éxito en la conclusión del cuarto tramo, ahí Domingo Castro vio pasar cuatro envíos malos, Velázquez pegó línea a tierra de nadie y en batazo similar de De Caster arribó a tierra prometida la anotación que sentenció la historia.

Jesse Estrada se llevó el triunfo con una soberbia actuación en la loma, tan solo permitió un hit, otorgó una base y ponchó a nueve, cerró a tambor batiente al retirar en fila a los 12 últimos enemigos, Luis Azamar y el debutante dominicano Arturo Florentino completaron la lechada . El descalabro recayó en Amilcar Gaxiola que solo se mantuvo en el cerrito un tercio.

Juego dos

Excelente duelo desde el montículo fue el que se dio en el segundo juego del día y ultimo de la serie, con lo que ambos equipos despiden la temporada regular para dar paso a los playoffs. El duelo fue entre Pedro Luis Lazo y Julio Cesar Terrazas.

Fue en la segunda entrada cuando los locales le harían daño al pitcheo de Terrazas, lográndole anotar la carrera de la quiniela por conducto de la vía larga cuando el veracruzano y patrullero de la izquierda Eliseo Aldazaba se volaba la barda del parque Miguel Alemán, que a la postre sería la única carrera del encuentro que le daba la victoria a los Industriales colocándolos en tercer lugar en el standing general y asegurar iniciar los playoffs en casa.

La victoria se la lleva el cubano Pedro Luis Lazo en labor de abridor al espaciar en seis entradas completas de labor, cuatro imparables, una base por bolas y cinco abanicados. La derrota es para Julio César Terrazas, llevándose el rescate Juan Grijalva.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]