Halcones Rojos Firmes en la Cima

*Derrotan a Lechugueros de León
*Con Marcador de 92-68
*Llegan a 11 Triunfos de manera consecutiva

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_0947
Veracruz, Ver., a 29 de Diciembre de 2013.-Esta tarde los Halcones Rojos Veracruz vencieron a los Lechugueros de León con marcador de 92-68 en duelo de la jornada 28 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Auditorio Benito Juárez.

Un inicio de partido muy movido, con dos equipos deseosos de brindarse al máximo y obtener la victoria, con pocas faltas y muy certeros bajo el aro y la ventaja sería de seis puntos a favor de los Rojos en el primer cuarto.

Para el segundo período el coach del equipo emplumado iniciaría la estrategia dándoles descanso a los titulares y dejando toda la responsabilidad en su excelente banca que respondió muy bien, ampliando el marcador a su favor por veinticinco puntos ante una quinteta de León que fue desapareciendo en la duela.

Al medio tiempo los más efectivos por Halcones Rojos son Jorge Casillas con 11 puntos, Jesús González con 11 puntos y Leroy Hickerson con 8 puntos y Carlos Rivera con 5 asistencias.

Por los Lechugueros destacarían Moss Ryan con 7 puntos, Babacar Camara con 6 puntos y Glenn Stokes con 2 asistencias.

En la segunda mitad los Halcones Rojos harían gala de su calidad y se impondrían de manera contundente a los Lechugueros de León con marcador de 92-68 y llegar a once victorias de forma consecutiva.

Marcador por Períodos

1 2 3 4 Total

ROJ 26 28 21 17 92
LEC 20 9 18 21 68

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Francisco Cruz 15 puntos

Jorge Casillas 15 puntos

Adrián Zamora 14 puntos

Lechugueros

Gregory Preer 19 puntos

Babacar Camara 13 puntos

Ryan Moss 11 puntos

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]