«Este Torneo es Matar o Morir»: Padilla

6257

El torneo Clausura 2014 está por arrancar, los de Aguascalientes no paran, están listos para iniciar un nuevo capítulo hacia el ascenso.

El zaguero de los Rayos, Luis Alberto Padilla, quien ha sumado varios minutos durante las últimas temporadas tras reponerse de algunas lesiones que en su momento le impidieron sumar al grupo, hoy se ha ganado un lugar en el once titular y lo ha hecho con gran calidad futbolística. ¨ La baja de Horacio es una sensible, aportó su futbol y su liderazgo, sin embargo hay jugadores de calidad con la podremos lograr una defensa fuerte, los refuerzos si llegan a sumar en esta posición adelante¨, comentó Padilla.

El receso entre torneo y torneo es muy corto y eso es una ventaja para evitar perder ritmo y condición física. ¨ El equipo viene embalado, el receso entre torneo y torneo es muy corto, se mantuvo el plantel y esto es una ventaja para darle continuidad al proyecto, venimos con la misma inercia que el torneo pasado con ganas de cumplir el objetivo de la institución¨, añadió Alberto.

Necaxa se juega una nueva oportunidad para regresar a primera división, los jugadores están conscientes de ello y enfrentan esta oportunidad con mucho compromiso. ¨Es nuestra última oportunidad para lograr el ascenso, este torneo es matar o morir¨, finalizó el jugador.

Información del Club Necaxa
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]