Dalmau por Debut Triunfador con Xalapa

*Esta noche debutará el boricua con los emplumados ante Panteras

DSC_1890

Xalapa, Ver., a 29 de diciembre de 2013.- Tras dos entrenamientos con el equipo emplumado, Christian Dalmau se dijo listo para presentarse esta noche en lo que será su debut con el equipo capitalino.

El jugador boricua piso la duela del nido el día de ayer 28 de diciembre en el entrenamiento nocturno que tuvo el equipo, en el cual el entrenador Sergio Valdeolmillos, hizo su primer análisis del jugador, así como el preparador físico Jesús Tejeda quien nos habló de la condición en la que llega Christian Dalmau a Xalapa además de la ayuda que ya aporta Lorenzo Mata:

“La llegada de Mata nos da otro impulso a nosotros por todo lo que genera Lorenzo y Christian igual es lo que el equipo necesitaba, un movedor que ayude al equipo y físicamente viene muy bien y nos ayudará mucho, se ve que es un muchacho que trabaja, yo le estaba realizando un seguimiento y pienso que nos ayudará mucho”

Acerca de las diferentes lesiones que ha sufrido el equipo nos dijo: “Es lógico cuando no haces una pretemporada y al llegar a la cancha con tantos juegos pues empiezan a lesionarse pero vamos a terminar sin lesiones como siempre lo hemos hecho, ahorita el equipo ya está tomando un mejor ritmo”. Finalizó el cubano.

En entrevista para Halcones Christian Dalmau habló sobre su llegada al equipo tetracampeón “Estoy muy contento de estar aquí, con ganas de ayudar e integrarme al equipo más que otra cosa, el recibimiento fue muy bueno y ahorita lo más importante es poderme integrar al grupo porque ya tienen mucho tiempo entrenando juntos”.

H.- ¿Cómo te sentiste en tus primeros entrenamientos?
CD-“Me sentí muy cómodo veo que el equipo se ve muy bien, muy unido lo que me hace sentir muy cómodo de estar aquí y el mayor enfoque es poder ayudar al equipo en cualquier faceta del juego”.

H.- Ya tuvo el entrenador un acercamiento contigo, ¿Te ha pedido algo en especial que requiera de ti en el juego?:

CD.-“Me hablo más o menos de que necesita y mucho de lo que puedo aportar, sobre todo la experiencia que tengo yo en el juego pero más que otra cosa ayudar al equipo en cualquier faceta defensiva u ofensiva”.

Finalmente el jugador boricua expresó que esta noche espera obtener un triunfo en su debut con el emplumado: “Espero ganar, espero llegar hoy y salir con una victoria que es lo más importante y en el momento que este en la cancha poder ayudar al equipo en lo que se pueda, sé que es un proceso de varios días pero trataré de hacer lo mejor y sobre todo tratar de adaptarme a ellos”.

El encuentro será esta noche 29 de diciembre ante las Panteras de Aguascalientes a las 19:00 horas, un encuentro que no se vislumbra fácil para el emplumado y en el cual los capitalinos tratarán de obtener revancha pues el último enfrentamiento entre las dos escuadras los hidrocálidos obtuvieron el triunfo.

Invitamos a todos los aficionados al baloncesto que asistan a apoyar al emplumado y les recordamos que pueden obtener una entrada gratis al encuentro al donar ropa de frio para nuestros paisanos de la Sierra.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]