Alebrijes y Ballenas Galeana No se Hacen Daño

6256

Los Alebrijes de Oaxaca empataron 0-0 con Ballenas Galeana Morelos, en el segundo duelo amistoso de la pretemporada de la oncena oaxaqueña, realizado en las instalaciones del club Tecamachalco-UTN, de la Segunda División.

El encuentro fue muy disputado y sirvió para que la escuadra dirigida por Ricardo Rayas, ensayará todos los movimientos que utilizará en el primer duelo del torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx.

Los Alebrijes buscaron mejorar en todo momento el funcionamiento dentro del terreno de juego, en relación a las cosas que mostraron el sábado pasado en Pachuca y en algunos momentos del duelo contra las Ballenas Galeana, tejieron el futbol que el planteamiento del técnico Ricardo Rayas, siempre propone.

Ballenas Galeana fue un adversario incómodo, que se plantó bien en el terreno de juego y le complicó la existencia a los efectivos de Alebrijes de Oaxaca, por la marca pegajosa que realizaron a lo largo de los 90 minutos.

Los Alebrijes tuvieron opciones de abrir el marcador en varias ocasiones, con llegadas peligrosas de Jesús Moreno, Mario Padilla, Fernando Madrigal y de Diego Calderón, pero al final, se quedaron en aproximaciones de gol.

Ballenas Galeana también llegó con peligro, pero el portero Gerson Marín en tres lances oportunos mantuvo en cero su portería.

Alebrijes de Oaxaca inicio el partido con la siguiente alineación: Gerson Marín, Martín Castillo, Leonel Olmedo, Arturo Ledesma, Orlando Pineda, Juan Pablo Alfaro, Fernando Madrigal, Diego Martínez, Mario Padilla, Mario Moreno.

Después ingresaron Fabián Cuéllar, Gaspar Cerda y Diego Calderón.

Mientras que por Ballenas Galeana iniciaron el encuentro: Oscar. Mejía, Salvador Medina, Juan Carlos Ramírez, Giener Ruiz, Julio Robledo, Giovanni Catalán, David Sánchez, Marco Gómez, Yael Pineda y Omar López.

Información del Club Alebrijes
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]