Tinto en Sangre

*Tobis le sacan el primero de la serie a Rojos en el puerto
*Los caninos vienen de atrás y se llevan el primero de la serie

rojos vs tobis

Veracruz, Ver.,a 28 de diciembre de 2013.- Los Tobis de Acayucan se imponen viniendo de atrás en el juego número uno de la última serie de la temporada 2013-14 de la Invernal Veracruzana en el Beto Ávila a los Rojos de Veracruz por pizarra de 3-2 con ataque de dos carreras en la novena entrada. Con esto siguen en una pelea cerrada con los Industriales de Coatzacoalcos por el tercer lugar en el standing.

Fueron los Tobis quienes tomarían ventaja en el juego y anotarían la carrera de la quiniela en el tercer rollo cuando sencillo del jardinero derecho Ramón Ramírez mandaba al plato a Christian Zazueta embasado con pasaporte.

Pero los Rojos de Veracruz que ya están eliminados mostraron coraje deportivo y nunca dejarían de pelear. En la cuarta entrada los locales le darían la vuelta al juego al fabricar par de carreras; sencillos espalda con espalda del intermedialista Raudel Meraz y el patrullero izquierdo Jaime Ojeda ponían hombres en base, César del Ángel los adelantaría con toque de sacrificio para que el receptor Bernardo Chávez con doblete al fondo del parque para producir las dos del inning.

Después de colgar argollas por parte del pitcheo de ambas novenas en la quinta, sexta, séptima y octava entrada.

Los Tobis lograron descifrar los disparos de José Domínguez en la novena entrada, anotando dos carreras; José Salazar cambiaria su sencillo por carrera gracias a indiscutible de Miguel Torrero, y Kevin Flores con elevado de sacrificio mandaba al plato a Jorge Guzmán para darle la voltereta al juego y llevarse un valioso triunfo sobre los Rojos del puerto.

El triunfo se lo lleva Jorge Armando Flores en labor de relevo. La derrota es para José Domínguez, apuntándose el salvamento Lauro Ramírez.

PG: Jorge Armando Flores (2-0)
PP: José Domínguez (1-2)
SV: Lauro Ramírez (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]