Presentan a Max Bajter

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8630

Boca del Río,Ver.,a 28 de Diciembre de 2013.-Esta tarde en el palco de prensa del club fue presentado el uruguayo Maximiliano Bajter Ugollini como el quinto extranjero de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El presidente del club Fidel Kuri Grajales y el Director Técnico Juan Antonio Luna fueron los encargados de presentar al nuevo jugador «quiero agradecerles su presencia para presentarles a Max Bajter, lo teníamos visto desde hace un mes y estaba terminando cuestiones futbolisticas en su equipo, haciendo las negociaciones que tenía que hacer en su país».

Kuri Grajales afirmó que así como Quiñones viene a dar resultados también los va a dar resultados, hay mucha gente que está criticando las contrataciones, ya lo verán en cancha al hombre, bienvenido al club.

El director técnico Juan Antonio Luna expresó «Nada más darle la bienvenida ,se viene a sumar con el resto del grupo , su capacidad, su calidad, lo estuvimos observando y estamos convencidos de que es la persona y el jugador ideal para conseguir los objetivos».

BAJTER

El uruguayo viene de ser goleador con el equipo de y con todas las ‘pilas cargadas’ para brindarse a favor de Veracruz.

Por su parte el jugador dijo «estoy muy contento de llegar a Tiburones Rojos, muy ansioso porque se diera, cuando me confirmaron fue una alegría enorme y desde hace tiempo se venía hablando y finalmente se concretó con Tiburones, contetisimo y venir a sumar a este grupo».

Max Bajter «Darlo todo y dejar en lo más alto a este equipo, parece que hay un muy buen grupo, eso es fundamental porque es un juego colectivo, cuando uno quiere ir por el lado individual se equivocan».

Bajter indica además «Espero adaptarme lo más rápido posible, voy a darlo todo, quiero pasar por acá y destacar».

Bajter confirma: «Mi caracteristica es que soy un jugador de ida y vuelta, dinamico , que le gusta pisar mucho el área rival, he convertido muchos goles en mi carrera, la garra, la fuerza y el hambre de gol»

¿Sobre el fútbol mexicano? «Se que es dinámico, en Chile también se juega de ida y vuelta y no me ha costado nunca, esperemos que acá no sea la excepción».

¿Por qué aceptar Veracruz?: «Es una oportunidad maravillosa, agradecido con Fidel Kuri por fijarse en mí, por creer y no lo voy a defraudar».

Max Bajter usará el número 12 , el jugador al término de la rueda de prensa se puso la playera que lo liga como jugador de los escualos.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]