Industriales Toma Ventaja ante Chileros

*Victimaron 6-2 a los Chileros de Xalapa en el comienzo de la serie

industriales 3

Coatzacoalcos, Ver.,a 28 de diciembre de 2013.- Los Industriales de Coatzacoalcos se adelantaron en la serie que arrancó esta tarde en el parque “Miguel Alemán” al victimar 6-2 a los Chileros de Xalapa. La primera parte del compromiso resultó ser un duelo de argollas.

Los locales lograron romper el duelo de serpentina en la conclusión del sexto rollo, ahí Roberto Méndez pegó doble, Karexon Sánchez fue golpeado, Cesar Osuna se sacrificó para avanzarlos, Paul León pifió rola de Oscar Harper con lo cual se llenaron los senderos, acto seguido Domingo Castro elevó profundo al prado central produciendo la rayita número uno.

Remacharon el éxito en el fondo del noveno tramo, tras dos outs Osuna conectó línea de dos estaciones, Harper negoció boleto, entonces Castro mediante imparable mandó una a tierra prometida, Adán Velázquez llegó quieto a la inicial en error de Paul León además en esa misma jugada ingresó la segunda del ataque, Yurendell de Caster colocó dos en home gracias a imparable y el novato Antonio Barcelata respondió con tubey que sentenció el rally.

En su último turno los visitantes lograron por fin manifestarse en la pizarra, Johan Limonta empujó una con hit y Jesús Valenzuela mando otra al rodar por la intermedia.

La victoria recayó en Abel Amaya y el descalabro correspondió a Alejandro Flores, ambos en labor de relevo.

Este domingo llegará a su fin la campaña regular con doble juego desde las once de la mañana.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]