«Hay Unión en el Equipo»: Martínez

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0087

Luego de la práctica matutina de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Luis Antonio Martínez atendió a los representantes de la prensa.

En primer lugar expresó: “El equipo está tranquilo, los partidos de preparación que tuvimos le sacamos el mayor provecho, el equipo está ansioso de que empiece esto y con la pila puesta para empezar con el pie derecho”.

Abundó: “Yo creo que el plantel esta completo, no hay lesionados y eso es una gran ventaja, yo creo que ahí si va a estar difícil que el profe elija los once que van a iniciar, pero sabemos también que los primeros partidos del torneo son los más importantes, nos enfrentamos a equipos que están peleando el descenso y esperando comenzar bien el torneo para sumar lo más pronto posible”.

Al cuestionarle sobre la situación al interior del equipo dijo “Bien, el ambiente del equipo está bien, yo siempre lo he dicho que el equipo es sano, es un equipo donde hay mucha armonía, mucha tranquilidad, hay unión y me puedo atrever a declarar que cualquier compañero se puede morir dentro del campo por el otro, por ese lado ninguno puede decir algo diferente, el equipo está completamente unido y eso nos va a dar para salir adelante”.

Sobre lo ocurrido en el interescuadras afirmó “Eso es normal, por ahí siempre surgen uno que otro detalle, pero creo que somos gente adulta, gente madura, el equipo está seguro, suelen pasar este tipo de roces pero es parte del fútbol, yo creo que vamos a llegar al cien por ciento al inicio de torneo”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]