Tigres y Tobis Reparten Honores

*Acayucan gana el primero 5-2
*Grand Slam de Delgado hace ganar a Tigres 4-1 en el segundo

tobis acayucan

Acayucan, Ver.,a 27 de diciembre de 2013.- Tigres de Tuxpan y Tobis de Acayucan dividieron triunfos esta tarde en el estadio Luis Díaz Flores, en la conclusión de la serie. Los locales ganaron el primer partido 5-2 gracias a pitcheo de Daniel Pérez y para el segundo, un Grand Slam de Jorge Luis Delgado le puso en bandeja de plata la victoria a los Tigres.


Pitcheo de Pérez en el primero en el triunfo de los Tobis

Con un tempranero ataque de dos carreras en el mismo primer inning, además de trabajo en la loma de Daniel Pérez al acepar sólo un par de hits, los Tobis de Acayucan lograron un triunfo de 5-2 en el primer juego de la doble cartelera.

En la primera entrada los Tobis llenaron las bases ante los envíos del abridor Ángel Araiza cuando regaló una base por bolas a Leo Arauz para aceptar la carrera de la quiniela, a continuación Humberto Sosa elevó de sacrificio al jardín central para marcar el 2-0.

Tuxpan recortó la desventaja en la segunda entrada en los spikes de Jorge Luis Delgado quien pegó un doblete y anotó gracias a hits consecutivos de José Miguel Torres y Luis Porchas.

Pero en la misma entrada Tobis timbró la tercera carrera del juego cuando con un out Leo Arazu pegó doblete y anotó con hit de Carlos Ibarra.

Ya para la cuarta entrada Tuxpan aprovechó un error del primera bae a batazo de Carlos Romero para anotar en los spikes de Jorge Luis Delgado la segunda carrera, pero Acayucan firmó el triunfo en la sexta con un sacrificio fly de Edgar Reyes que impulsó a Miguel Torrero con el 5-2 final.

Ganó el juego Daniel Pérez en labor de relevo de cuatro entradas y dos tercios con cuatro hits, dos carreras, un par de pasaportes y cuatro ponches. Cargó con el revés Ángel Araiza lanzando 5.2 innings con siete hits, cinco carreras, cuatro bases y cinco ponches. Reyes Dorado se apuntó el salvamento en labor de un innig con un ponche.

Grand Slam de Delgado da triunfo a los Tigres en el segundo

En el segundo juego de la jornada, Jorge Luis Delgado atizó Grand Slam en la parte alta de la sexta entrada, para coronar un ataque con el que los Tigres de Tuxpan le dieron la vuelta al juego y se encaminaron a un triunfo de 4-1 sobre los Tobis de Acayucan.

Los locales ganaban 1-0 al timbrar la carrera de la quiniela desde la primera entrada en los spikes de Ramón Ramírez, impulsado por sacrificio fly de Jorge Guzmán.

Pero en el cuarto rollo, Tigres reaccionó y le dio la vuelta al juego de la mano de Delgado. Wallys de la Cruz, Olmo Rosario y Rogelio Noris abrieron el capítulo con sendos hits, lo que dio oportunidad a que llegara al plato Jorge Luis Delgado, quien sacó la pelota del parque sobre la barda del izquierdo para así darle el triunfo a los Tigres.

El juego lo ganó en labor de relevo Román Rivas, al lanzar cinco entradas con cuatro hits, sin carreras, una base y dos ponches. Cargó con el descalabro Ramón Antonio García, quien como abridor trabajó cinco innings con cinco hits, tres carreras y tres ponches. El colombiano Emiliano Fruto se aputó el salvamento en labor de 1.1 inning con un par de hits y dos ponches.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]