Tiburones con Fuerte Trabajo

*Realizan fútbol sobre la cancha del “Pirata”
*El lunes arrancan formalmente los trabajos del Clausura 2014

IMG_7366

Veracruz, Veracruz,a 27 de Diciembre de 2014.- Con fuerte actividad y la decisión de todo el plantel por cerrar con broche de oro el proceso de pretemporada, esta mañana los escualos acudieron al estadio Luis “pirata” de la Fuente para una sesión más de entrenamientos ante el inminente comienzo del torneo Clausura 2014.

Arrancando los trabajos con ejercicios de calentamiento los Tiburones dirigidos por el profesor Dante Rodríguez, preparador físico del club, efectuaron un muy completo circuito de estaciones que contempló fuerza, reacción y potencia combinadas con espacios reducidos, actividad que se realizó de manera alternada por grupos de seis elementos.

Después de esto y como lo han venido haciendo en las dos últimas semanas una vez más se practicaron las jugadas de definición con centros desde las bandas y remates a gol, teniendo en la portería de manera alternada a los tres guardametas del equipo.

Para cerrar los trabajos del día el cuerpo técnico que dirige Juan Antonio Luna ordenó la realización de un partido interescuadras en donde el estratega fue moviendo sus piezas y dando instrucciones sobre diversas ejecuciones técnicas y tácticas que han venido trabajando.

Para mañana sábado y último día de la pretemporada de los escualos el cuerpo técnico ha planeado la celebración de un juego formal de interescuadras que contará con arbitraje profesional y todas las características de un juego de competencia, ejercicio que dará inicio a las diez de la mañana en el coloso del fraccionamiento Virginia.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]