Mantenerse en la Cima: «Cachuy»

*El jugador avirojo se muestra contento con el liderato de la quinteta
*Asegura que el equipo está comprometido con búsqueda del campeonato

Por Victoria Luna

Cachuy.jpg

Veracruz, Ver., a 27 de diciembre de 2013.- El emplumado Jesús «Cachuy» González habló del buen paso de los Halcones Rojos, en la recta final de la Temporada 2013-2014 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde el conjunto veracruzano amaneció la semana en el liderato de la tabla.

El joven pívot dijo que el equipo está en excelente forma, completamente compenetrados, en la búsqueda de un objetivo en común.

«Ahora hay que mantenernos, eso es lo importante, lo difícil no es llegar, sino mantenerse, vienen juegos importantes que hay que tomar con la seriedad debida».

«Yo creo que independientemente de que estemos en primer lugar, siempre se le quiere ganar al equipo de Halcones Rojos, yo creo que es una vara para medirse, de los equipos, que siempre vienen a querer ganarnos a nosotros», dijo el jugador.

González comentó que el juego de esta noche es de vital importancia, tomando en cuenta que el rival es uno de los fuertes de la Liga.

«(Panteras) es un equipo que tuvimos ahí, al final pudimos sacar la victoria, pero hay que tomar el juego de forma seria y jugar con la cabeza fría», comentó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]