«Jugarnos la Vida y Ser Solidarios»: Hernández

IMG_7778

Boca del Río,Ver.,a 27 de diciembre de 2013.- Esta mañana luego de la práctica de los Tiburones Rojos de Veracruz elportero Edgar Hernández platicó con los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Aquí la primera meta es el primer partido ante Chiapas y hacer las cosas lo mejor posible, ahorita con lo que tenemos y con quien llegue tenemos que sacar las cosas adelante, sabemos todos donde estamos parados, de qué es lo que se trata, el compromiso es más grande porque se define el descenso”.

Categórico afirmó: “Tenemos que hacer cada quien su trabajo, ocuparnos por lo que hacemos nosotros, enfrentar cada partido con la humildad y el respeto que se merece cada rival”.

Abundó: “Se puede soñar, tenemos muy buenos jugadores que han mostrado muy buenas cosas, uno va creciendo, chavos que prácticamente debutaron el torneo pasado hoy se van consolidando poco a poco, van sumando minutos, van adquiriendo experiencia”.

Finalizó: “Tratar de recibir la menos cantidad de goles, jugarnos la vida y ser solidarios, yo hacer mi trabajo y tratar de ayudarle al de junto, eso es lo que nos ha dado y hay que seguir así”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]